11 de febrero de 2012

Encanto, me encantaste y ya no.

Te podría invitar a dar un paseo, sabes? Pero, mejor no, evitemos problemas y mejor no.

Me voy a quedar quieta yo a ver si se calma esta mierda, neh, no puedo quedarme quieta, no sé, bueno si, pero de todas maneras no voy a detener nada de lo que pasa quedándome quieta, o si?

Qué se siente decir con tanta aparente seguridad eso de "Estoy enamorado"? Decirle de frente a una persona "Te amo"? Hablar de "Para siempre"? y llenar de significados y planes las conversaciones?
Qué se siente mentirse tanto? o, qué se siente tanto puto amor?

A mi personalmente, yo, mjm, me gustan muchísimo los "me encantas", encantar a alguien no tiene implicaciones afectivas a menos de que ese alguien lo permita, de encanto nadie se ha muerto y no tiene tiempo definido, se basa en acciones, o no y se llena con cualquier cosa, sin restricciones.

Encanto, me encantas.

Otra vez el vacío estomacal y mis depresiones post...

Me cago en la ansiedad, en la falta de interés, en el desequilibrio y en la puta distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario