11 de febrero de 2012

Y no, no pude.

Si fuera por mi te habría mandado a comer mierda, pero no, no puedo.

Hasta cuando llueve hacer calor. Que qué quiero? uff, nada, esta vez me voy a quedar sin pedir nada, para que me voy a encartar si mi mamá odia muchas cosas de mi y ahora cierra las puertas muy fuerte.

Quién sabe vos que pensas...
No es que lo estes haciendo mal, es que yo no me soporto a mi misma un día más, y eso, déjame decirte que eso, además de devolver las ganas de huír, aburre, mata un poco, desiste la búsqueda de respuestas, escupe en la cara, dice que no te conviene y te cachetea para que salgás de tu mundito imbécil.

Vamos a ver si cambiando mejora esto,
días de prueba, dolor en el pulmón, caminos cerrados y PUM! como que se pudrió todo lo de adentro.
Quién sabe... vomita a ver si vemos algo.

Que va, que va, los atardeceres son una mierda, lo de hoy es el ardor en la boca del estómago, las quejas constantes y los besos ausentes.
Y si fin? fin? segura? ah, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario