13 de febrero de 2012

Pasos para irse a la mierda.

Daño? estás hablando en serio? sos consiente de los factores?
Ah no, a vos te gusta el dramita no? digamos que siempre estoy mal, enamorada, jodida, feliz, enojada, enamorada, pero mal.

En consideración mi futuro rodeada de felinos, no porque me gusten si no porque detesto a estos incomprendidos y deprimidos seres humanos, me quedo con mi long, dos aplicaciones de perfume, un viaje, un libro, guitarra 2 ó 3 veces por semana, cigarrillo cada que me pida la garganta y ya, punto final, ni tú, ni mierda.

Enamorarse es un mal necesario? enamorarse? para lo único que sirve es para llenar páginas, dañar la continuidad inspiracional y joder los días, para nada más, "te amo" ugh.

Malditos sean los objetos que recuerdan personas, listerine en la noche, jardines gigantes de flores amarillas, cortázar en las portadas, montañas verdes, peces verdes, tiempo verde, ojos? verdes? mierda; pinos, música suave, suave, demasiado suave. ¿Vos escribís? si, maricadas, mucho gusto.

Besitos en la playa? no, no, no, prefiero música a todo volumen y bajadas de la mano, mi long es más rápida, no, yo te amo más.

Mire, sigue derecho, camina 2 cuadras, voltea a la derecha y después en la siguiente cuadra a la izquierda, después del letrero que dice "Aquí es la mierda" camina unos 20 pasitos más y listo, se fue a la mierda, rabia? pero por qué? acabo de darle una indicación lo más de civilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario