26 de febrero de 2012

stop.

Las lágrimas me molestan, las distancias me molestan, las decisiones me molestan, las ausencias me molestan...
En conjunto soy una bola de rabia con los ojos llenos de puta lluvia que no me deja salir a montar.

Me falta el oxígeno y las razones,
necesito razones, malditas palabras.

"No, es que sin vos..."  nada, estamos iguales, ahora nos dijimos las verdades de frente y las ganas que tengo de gritar se devanecen en cada exhalación, irme? a qué? a dónde? por qué? no, no, no tiene sentido, seamos realistas.

A nada, a ningún lugar, por nadie, aquí, entre mi cabeza tratemos de no matarnos mutuamente porque es que somos la misma persona.

Putos colores, cambiando siempre la percepción de todas las cosas, de todos los días.

PUTOS SIGNIFICADOS.

Modus operandi, same writing way, no es solo inspiración, no sos solo besos, de dónde me saco otra Sofía?
No puedo cambiar más rápido.
Amp a todo lo que da, power chord, 1, 2, 3, AH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario