26 de febrero de 2012

Mañana?

Pasa que yo no entendía, que una vez más tenía la cabeza un poco equivocada, dos pocos.
Pasa que yo no sabía, que no dimensionaba las cosas así.
Pasa que no podía, y no porque no quisiera, si no porque me hacían falta razones y respuestas.
Y quería sandía, en honor a tus encantos y a mis cagadas monumentales.

Eres como de un color morado tan fuerte que envuelve, que rodea, que calma. Un morado silencioso y espacial, un equivalente indiscutible, incomparable, impredecible e indispensables, realidad ayer y hoy, ¿Qué quieres hacer con mañana?

Eres una historia de trama cambiante y sorpresiva, no por las decisiones si no por las reacciones.

Sé que es así, si no lo fuera no me esforzaría.
Juguemos a que si, pero de veritas.

Adjetivos que inician con la letra I, canciones que te empujan el cerebro para atrás y finales de final, comienzos de comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario