26 de febrero de 2012

Zombie 24/7

Bajadas condicionadas, recuerdos fugaces, sonrisas golpeadas, mañanas extraviadas, negaciones rotundas, ¿Dónde putas estoy?

Resultaba que el egoísmo no era mio sino tuyo, resultaba que perfectamente eras solo otro de mis sueños construidos, resultaba que la sonrisa se te borraba cuando me veías y entonces ya no había más que hacer, en medio de suspiros regresaba y resumía: -Disculpa, mi amor, pero somos demasiado mentira.- Mentira como adjetivo, no como sustantivo. No había más opciones y menos cuando se me revolvía la vida. "Her eyes, her eyes, make the stars look like they're not shining..." Y rayaba con una crayola y no podía borrar.

Símil entre una línea de crayola y un hecho en la vida, claro, dispuesto, como cartas sobre la mesa, como chocolate espeso, por respuesta un beso, "Siempre hay otra hoja para volver a empezar" pero no, a vos las hojas se te acabaron hace mucho y menos mal yo escribo bastante, si no se borra, no me borro; no me olvidas.

Paso por encima de mucho y me cuestiono a mi misma, preguntas que solo me importan a mi, aún así reitero que sos mucho mas que una generalidad, tuviste tiempo para cambiarme la vida y eso hiciste, sacaste lo mejor y lo peor de mi y nada de gracias, primero porque no te gusta y segundo porque ¿para qué?

¿Quién dijo que hacer carving era fácil? yo no derrapo porque me da miedo y no me enamoro porque no se como, ¿o es al revés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario